Noticias

Kyrgios: «Me siento bastante bien»

kyrgios siento bastante bien
Nick Kyrgios apurando el golpe de una bola. | Foto: ATP

El tenista australiano conversaba durante el media day de los tenistas. Nick Kyrgios se mostraba nervioso por el inicio del primer Grand Slam en su país, opinaba sobre su participación en la serie de Netflix así como hacía balance de lo que fue su 2022.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nick Kyrgios está listo para comenzar la temporada 2023 en la gira australiana. En el media day pasó por los micrófonos el jugador nacido en Canberra, quien se mostraba nervioso por el inicio del primer Grand Slam en su país. También hizo un breve balance de sus mejores momentos en los grandes torneos durante el pasado 2022 y dejaba alguna que otra valoración sobre la serie de Netflix que abarca todo lo vivido en el circuito la pasada temporada.

Saber gestionar los nervios

«Sí, quiero decir, obviamente esta época del año es mucho para un jugador como yo con la presión y las expectativas. Creo que los mejores jugadores, y un ejemplo es Novak, estamos siempre gestionando algo. La temporada de tenis es muy larga».

Muy feliz con su regreso al circuito

«Relativamente me siento bastante bien. Yo no diría fresco, pero estoy muy emocionado de estar aquí de nuevo. Obviamente después de los increíbles recuerdos el año pasado con Thanasi estoy ansioso por ver cómo se desarrollan las cosas esta semana».

No tuvo tiempo de verse en la pantalla

«No la he visto. He visto la previa, obviamente. He estado muy ocupado haciendo tantas cosas fuera de la cancha preparándome para el AO».

Se reafirma en no necesitar jugar muchos partidos

«Siempre he sido un jugador que no necesita demasiados partidos. El año pasado jugué entre 12 y 13 eventos. Sentí que era mucho tenis. Siempre voy a tener que tener eso en mente».

Recuerdos los de Wimbledon 2022

«Siempre supe que mi nivel estaba ahí, pero siempre me costó ser capaz de hacerlo constantemente. Creo que me mostró lo estresante que es llegar a la final».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario