Noticias

Netflix lanza el tráiler de Break Point

netflix trailer break point
Break Point, la nueva serie de tenis profesional. | Foto: ATP

La compañía famosa por tener grandes series y películas en su catálogo se adentra en las entrañas del mundo del tenis. Después de haberse confirmado a principios de 2022 que habría una serie, Netflix publicaba el tráiler de la serie. El estreno oficial será el próximo 13 de enero de 2023.

El tenis profesional estará en las casas de todo el mundo. Luego de que tuviera éxito la serie F1: Drive To Survive, el mismo equipo técnico decidió producir Break Point, la serie que hablará de todo lo sucedido alrededor del tenis durante este 2022. El estreno oficial se hará de cara al 13 de enero de 2023. Tal y como se aprecia en el vídeo, varios de los mejores jugadores del mundo, en ATP y WTA, estarán apareciendo en los distintos episodios. Durante todo el momento sus vidas estarán expuestas de cara a sus fans, quienes podrán ver su día a día.

Felix Auger Aliassime confía en que esto atraiga más público

«Creo que será un gran espectáculo, y creo que les dimos un buen contenido. Para mí, el objetivo principal es que pueda ayudar al tenis. Puede ayudar al tenis en general. Sería increíble si pudiéramos ver un aumento en la cantidad de aficionados y en la atención hacia nuestro deporte con esta serie».

También este gran escaparate mediático servirá para que las jóvenes promesas, consagradas en los puestos altos del ranking, se den a conocer entre los espectadores ajenos a este deporte. Break Point abordará todo lo que sucedió en el circuito durante toda una temporada, comenzando con el Open de Australia y terminando con las Nitto ATP Finals. Las lesiones, los triunfos épicos y todo lo que sucede dentro de la pista serán los temas más candentes dentro de los episodios más cruciales de la serie.

Frances Tiafoe se muestra feliz con el resultado

«Es genial para el juego hacer que avance. Estoy feliz de haber sido parte de eso y de que otros jugadores también tuvieran la oportunidad de ser parte».