Noticias

Kyrgios: «No se me respeta en absoluto»

kyrgios no respeta absoluto
Kyrgios expresa su enfado. Foto: ATP

El tenista australiano Nick Kyrgios presentó su opinión sobre la decisión del premio Newcombe al mejor tenista de 2022.

La situación expresada por Kyrgios

Kyrgios continúa usando sus redes sociales como modo de expresar sus sentimientos a la hora de que ocurra una situación en la que le incumba o a veces no. Fue la ex número uno del mundo Ashleigh Barty la que recibió el premio Newcombe como mejor tenista australiana de 2022. La ya ex tenista apenas compitió durante el mes de enero donde consiguió ganar el Open de Australia. En ese mismo torneo, Kyrgios consiguió ganar su primer Grand Slam junto a su compañero y amigo Thanasi Kokkinakis. Justamente también durante este día se supo que este binomio australiano, sería elegido como mejor pareja del año para los aficionados.

El cabreo de Kyrgios era palpable ya que además de poner la frase, puso una imagen en la que se comparan los datos de los dos tenistas. Cuatro títulos para Nick en cuanto a tres para Ashleigh, un Grand Slam para cada uno además de los partidos ganados durante 2022 que eran 61 para el finalista de Wimbledon mientras Ashleigh había obtenido 14.

Con lo cual, el jugador australiano que propuso la frase, «no se me respeta en absoluto, me importa una mierda«, para expresar la ira que sintió en el momento, está dando que hablar casi todos los días ya que salen noticias respecto a él. Hace pocos días estuvo en la Diriyah Tennis Cup donde perdió su primer partido ante Cameron Norrie. En unos pocos días, estará en Dubái para jugar la World Tennis League. Un formato que le suele gustar y de inmediato, tendrá que regresar a su país para defender los colores de Australia en la United Cup. Inicio de temporada con muchos partidos y en formatos que le gustan para sacar esa versión en cancha que tanto hace vibrar.