Noticias

Kyrgios no baja el ritmo en el Miami Open

Kyrgios Fognini Miami Open
Kyrgios tras un partido | Foto: atptour.com

El australiano está en un gran momento y no ha tenido problemas para superar a Fognini (6-2, 6-4). Kyrgios sigue de dulce y parece casi imparable a este nivel por lo que es claro candidato al título en Miami.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo por todo lo alto con dos talentos del mundo del tenis el que esperaba el domingo en Miami. Nick Kyrgios contra Fabio Fognini. El australiano está volviendo a disfrutar del tenis y eso se nota en sus resultados. Tras un gran Indian Wells, en Miami había superado a Mannarino y Rublev ganando al segundo con un rosco incluido. Por su parte el transalpino había ganado en una épica batalla a Taro Daniel. No había ningún precedente entre ambos, y quizás por eso era uno de sus duelos que todo el mundo quería ver.

Nick Kyrgios confirma su gran momento

Pronto se le puso de cara al partido a Kyrgios que en el primer juego consiguió un break que confirmaba con servicio y empezaba a encarrilar la primera manga, ya que es un jugador muy difícil de quebrar. El australiano estuvo muy concentrado y motivado durante todo el set y en ningún momento bajó la guardia. Una nueva rotura le daba el 5-2 y ganando el octavo juego con su servicio en blanco se llevaba el primer set sin ningún tipo de problema. Fognini necesitaba buscar otra estrategia, aunque por lo visto hasta el momento parecía difícil de creer en la remontada del italiano.

Más igualado estuvo el segundo parcial, y es que Fognini animado por el público intentaba dar la vuelta al marcador. El italiano sufría en algún turno de servicio, pero siempre era capaz de llevar la iniciativa en el marcador. Así fue hasta que llegaron a los juegos decisivos. En el noveno juego un 0-40 le daba casi `tres bolas´ de partido al aussie. Tras conseguir el break tenía servicio para cerrar el encuentro. Otra vez Nick ganó su saque en blanco y por todo lo alto confirmaba su pase a los octavos de final para postularse como uno de los favoritos a luchar por el título en el segundo Masters 1000 de la temporada.

 

Translate