Noticias

Kyrgios comienza ganando a Altmaier en Halle

Kyrgios Altmaier ATP Halle
Kyrgios supera su primer choque en el ATP 500 de Halle. Foto: ATP

El australiano Nick Kyrgios consigue su primera victoria en el ATP 500 de Halle al eliminar a Daniel Altmaier por 6-3, 7-5 en hora y 12 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Kyrgios y el césped tienen esa unión especial. Al australiano le encanta competir sobre esta superficie y quiere aprovecharlo para poder disfrutar sobre la cancha. La semana pasada compitió en Stuttgart alcanzando las semifinales ante un Andy Murray que le eliminó en dos sets. El actual No.65 del mundo, rompió varias raquetas y acabo frustrado por cómo fue el partido, pero en Halle ha podido solventar su primer choque por la vía rápida ante un tenista local como es Altmaier que encajó su cuarta derrota consecutiva. 

Superior Kyrgios

El australiano no tuvo que afrontar ninguna bola de break siendo el servicio su arma principal para poder solventar esta cita. En el primer parcial apenas perdió cuatro puntos cuando ponía la bola en juego. En el quinto juego, tuvo un 15-40 y fue a la segunda bola de quiebre cuando consiguió romper por vez primera. En el último juego de la manga también logró Kyrgios romper el saque de su oponente para poder comenzar sirviendo en la segunda manga.

Los saques continuaron comandando la cita, pero iba a ser Nick el tenista que más le costaba sacar adelante sus turnos. Afrontó dos juegos en el que Altmaier forzó el deuce. Sin embargo, un buen servicio, y sobre todo si era primero, le daba la solución. En el duodécimo juego Nick volvió a por todas en busca de querer finalizar el duelo de primera ronda. A la segunda bola de partido consiguió ese triunfo que le dio el pase. Kyrgios pudo ofrecer su ritmo durante este choque ante Altmaier para poder seguir adelante en el ATP 500 de Halle. 

Translate