Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión las Billie Jean King Cup en España?

Cómo ver por televisión las Billie Jean King Cup en España
Badosa entrenadno en la Billie Jean King Cup | Foto: Getty Images for ITF
¿Cómo ver por televisión las Billie Jean King Cup en España?
  1. ¿Dónde ver las Billie Jean King Cup Finals en España?

Las Finales de la Billie Jean King Cup se disputan en Sevilla del 7 al 12 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Billie Jean King Cup Finals?

Resultados Finales Billie Jean King Cup

Las Billie Jean King Cup Finals anteriormente conocidas como Fed Cup serán el último gran torneo femenino del calendario tenístico. Este torneo y en sus Finales se disputará en Sevilla del 7 al 12 de noviembre. España acogerá este torneo que espera ser apasionante. Serán 12 países los que se den cita para luchar por el título entre los que se encuentra España. La capitana Anabel Medina está muy ilusionada con este torneo y para ello contará con un gran grupo de jugadoras que intentarán dar lo mejor de sí mismas. La líder será una Paula Badosa a la que no le han salido como esperaba las cosas esta temporada. Estará también acompañada por Sara Sorribes, Cristina Bucsa, Rebeka Masarova y Marina Bassols.

Hay algunas bajas de renombre en el torneo como el de Iga Swiatek que confirmó su baja hace semanas porque días antes iba a estar peleando por el título de las WTA Finals en Cancún. Suiza tendrá como misión defender el título después de la hazaña lograda la temporada pasada con una campeona inesperada. España buscará dar la mejor versión de sí misma y es que estará apoyada por su público, aunque esto también signifique tener una presión extra.

¿Dónde ver las Billie Jean King Cup Finals en España?

Este gran evento tenístico femenino que se disputa entre el 7 y el 12 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de RTVE (Teledeporte y RTVE Play). Un evento para no perder de vista en toda la semana y de la que saldrá la nueva campeona de las Billie Jean King Cup que sucederá a Suiza en este gran torneo por equipos.

Ads