Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión las Billie Jean King Cup en España?

Cómo ver por televisión las Billie Jean King Cup en España
Badosa en los Juegos Olímpicos | Foto: WTA

Las Billie Jean King Cup Finals se disputan en Glasgow del 8 al 13 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Billie Jean King Cup Finals?

Grupos y jugadoras

Las Billie Jean King Cup Finals anteriormente conocidas como Fed Cup serán el último gran torneo femenino de 2022. Este torneo se disputará en Glasgow del 8 al 13 de noviembre. Escocia acogerá este torneo que espera ser apasionante. Serán 12 países los que se den cita para luchar por el título entre los que se encuentra España. La capitana Anabel Medina está muy ilusionada con este torneo y para ello contará con un gran grupo de jugadoras que intentarán dar lo mejor de sí mismas. La líder será una Paula Badosa a la que no le han salido como esperaba las cosas esta temporada. Estará también acompañada por Nuria Párrizas, Cristina Bucsa, Aliona Bolsova, Rebeka Masarova.

Hay algunas bajas de renombre en el torneo como el de la actual No.1 del ranking femenino, Iga Swiatek que confirmó su baja hace semanas porque días antes iba a estar peleando por el título de las WTA Finals en los Estados Unidos. A última hora se ha despedido del torneo una Raducanu que iba a ser la líder de Reino Unido y que iba a jugar en su país, pero que finalmente no ha podido recuperarse de la lesión y por ello no estará en la cita. La vigente campeona es Rusia que no estará participando por la guerra con Ucrania.

¿Dónde ver las Billie Jean King Cup Finals en España?

Este gran evento tenístico femenino que se disputa entre el 8 y el 13 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de RTVE (Teledeporte y RTVE Play). Un evento para no perder de vista en toda la semana y de la que saldrá la nueva campeona de las Billie Jean King Cup que sucederá a Rusia en este gran torneo por equipos.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario