WTA

Krejcikova sigue ganando confianza en Wimbledon

krejcikova golubic wta wimbledon
Krejickova en un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La checa ha conseguido un triunfo muy importante para seguir ganando confianza. Krejcikova ha sido superior a Golubic y en dos sets ha sentenciado el encuentro (6-3, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Krejcikova llegaba con muchas dudas a Wimbledon, pero sacó adelante el debut de forma plácida ante la belga Zanevstka. En segunda ronda se medía ante una rival más complicada, Golubic. La suiza había superado un debut complicado ante Petkovic. En el cara a cara dos enfrentamientos con una victoria para cada lado.

Krejcikova sigue ganando partidos

Barbora comenzó llevando la iniciativa pero también fue la primera en tener que levantar una bola de break en contra. Lo hizo en el tercer juego y de esta manera podía seguir por delante en el marcador. Su rival no tenía problemas en ganar sus juegos hasta que llegaron los juegos finales. Tras el 4-3 la checa se encontró con un 15-40 que aprovechó y conseguía la primera rotura del partido. Ganando su servicio en blanco seguidamente se llevaba el primer parcial y está más cerca de sumar la segunda victoria en Wimbledon.

Viktorija Golubic después de tener que sacar adelante un juego muy complicado con su servicio comenzaba ganando la segunda manga. Además era la primera en dar un golpe sobre la mesa y marcharse hasta el 3-1. Krejcikova reaccionó rápidamente y después de cuatro juegos consecutivos y gracias a un doble break se marchaba hasta el 5-3 a su favor. Ya solo un juego le separaba de estar en la tercera ronda. Al resto no llegó la bola de partido pero con su servicio a la cuarta opción pudo cerrar el duelo y plantarse así en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Poco a poco Krejcikova sigue ganando confianza y en tercera ronda se medirá ante la australiana Tomljanovic en lo que será otro duro test.