WTA

Krejcikova aplastó a Anisimova en Indian Wells

Krejcikova Anisimova Indian Wells
Barbora Krejcikova se mete en la cuarta ronda de Indian Wells. | Foto: WTA.

La tenista checa Barbora Krejcikova superó a la estadounidense Amanda Anisimova por 6-2, 6-3 en 1h10m por la tercera ronda del WTA 1000 de Indian Wells. Ahora, se enfrentará con la española Paula Badosa.

Barbora Krejcikova volvió al circuito tras su participación en el Abierto de los Estados Unidos, en donde alcanzó los cuartos de final, para luego ser superada por la bielorrusa Aryna Sabalenka. En la posición número 5 del ranking mundial, la checa se coloca como una de las mejores del mundo. En esta temporada, ha logrado alzarse con el título de Roland Garros, venciendo a Aanastasia Pavlyunchenkova. Además, se coronó en Estrasburgo y Praga e hizo final en Dubai.

Amanda Anisimova, por su parte, está buscando su mejor forma, la que la llevó a ganar su primer título WTA -en Bogotá– y alcanzar las semifinales de Roland Garros. Posicionada en el número 80, la joven estadounidense de 20 años sigue ganando experiencias e intentando escalar peldaños en el circuito.

Krejcikova despachó sin problemas a Anisimova

En el inicio del set inicial, Barbora Krejcikova fue muy contundente con sus golpes y tomó decisiones para ser quien mandaba en el partido. Con rupturas de servicio en el primero y tercer juego, la campeona de Roland Garros se impuso 4-0 en un fenomenal arranque. Luego, Amanda Anisimova intentó recuperarse manteniendo el saque. Sin embargo, la checa no desentonó y selló el 6-2 en apenas 29 minutos.

En la segunda manga, nuevamente Krejcikova comenzó super encendida, con mucha simpleza para jugar, pero siendo precisa y efectiva en cada ejecución. La checa capturó dos quiebres para imponerse por 4-0, al igual que en el primer parcial. En el sexto juego, Anisimova soltó un pocos sus golpes y recuperó un break. Sin embargo, esto no sirvió de mucho, la checa siguió enchufada y lo cerró por 6-2, 6-3 en 1h10m.

La checa se verá las caras con la española Paula Badosa, en busca de un lugar en los cuartos de final del WTA 1000 de Indian Wells.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate