Noticias

Kosmos Management confirma nuevos fichajes

Kosmos Management nuevos fichajes
Coric, uno de los fichajes de Kosmos Management para 2023. | Foto: ATP

Kosmos Management asegura nuevos fichajes de peso en el mundo del tenis de cara a la temporada 2023. La agencia de representación de deportistas del Grupo Kosmos, amplía así su cartel de tenistas para este nuevo año.

Importantes anuncios del Grupo Kosmos para comenzar el 2023, y es que su agencia de representación de deportistas, ha sumado a tenistas de mucha trayectoria pensando en esta nueva temporada. En pleno inicio de año, incorporaron oficialmente tanto al ruso Andrey Rublev, como a la ucraniana Elina Svitolina y al croata Borna Coric, vigente campeón del Masters de Cincinnati.

«Estamos muy orgullosos de comenzar el año incorporando este grupo de jugadores en el que tenemos tanto a tenistas consagrados, como pueden ser Rublev, Coric o Svitolina, como a jóvenes jugadores que están destacando cada uno en su categoría, a los que acompañaremos, apoyaremos para que consigan sus sueños y sigan los pasos de jugadores como Dominic, Andrey, Borna, Elina y Dasha», comentó Galo Blanco, el Managing Director de Kosmos Management.

El plantel de Kosmos Management

Con la llegada de Coric, Rublev y Svitolina, se agranda el número de jugadores representados por Kosmos Management. Esta agencia creada a mediados del 2021, ya contaba con otros nombres instalados en los circuitos como Daria Kasatkina y Dominic Thiem. Además, apuestan fuerte por algunas jóvenes promesas de este deporte, como los casos del estadounidense Bruno Kuzuhara, campeón Junior del Open de Australia en 2022, así como también el británico Fabio Nestola, jugadores ya insertados en el profesionalismo.

En cuanto a los talentos Next Gen, Kosmos también suma a los dos vigentes campeones de Europa sub 16 del año pasado, el austriaco Joel Schwaerzler y la serbia Mia Ristic. Ambos se añaden a Paola Piñera, campeona de España alevín, Tito Chávez, campeón de España infantil, y Luca Daraban, jugador del Reial Club de Tennis Barcelona 1899.