Noticias

Khachanov coge hora con Nadal

Khachanov Bonzi Open Australia
Khachanov gana a Bonzi en el Open de Australia. Foto: ATP

El jugador ruso Karen Khachanov se presenta en tercera ronda del Open de Australia al derrotar por 6-4, 6-0, 7-5 a Benjamin Bonzi.

El que fuera campeón de Masters 1000 en París Bercy y finalista olímpico en Tokio 2020, llegaba a Melbourne habiendo disputado las dos semanas previas de competición en Adelaida donde los primeros días, logró alcanzar la final de ese ATP 250. Tuvo que superar los apuros de primera ronda contra Denis Kudla tras perder el primer parcial y cerca de ir al quinto parcial.

En este segundo compromiso se le presenció mucho más centrado y más suelto con sus golpes. A la hora de tirar generaba una confianza muy alta. Algo que suele perder con su golpe derecha. En el primer juego del partido, Khachanov ya encendió las alarmas al jugador francés. Quebró el servicio y después a lo largo del parcial debió de pasar por momentos comprometidos para continuar manteniendo sus servicios. En el momento de complicación, podía confiar en su saque. En aquel desenlace, fue un momento agónico donde Bonzi lo dio todo por querer poner el 5-5. Tuvo tres bolas de quiebre que no las solventó y Karen se lo llevó a la quinta oportunidad de set.

Ese instante afectó muchísimo a Benjamin Bonzi. Tuvo problemas en todos sus turnos al saque y en ninguno los pudo solucionar. Por tanto, llegó un claro 6-0 en 26 minutos de encuentro. Sin embargo, en el inicio del tercer set se pudo presenciar nuevamente al jugador francés metido en el partido. Aquello conllevó a que tuviera una rotura de servicio, pero el cabeza de serie No.26 iba a solucionar rápidamente el problema. Con el parcial nuevamente igualado, Karen aprovechó los momentos finales para poder finiquitar su encuentro. Rompió para ponerse con 6-5 y a la segunda bola de partido, Khachanov derrotó a Bonzi en el Open de Australia para tener que citarse con Rafa Nadal. Será la octava vez que se enfrenten y las siete anteriores las ha podido ganar el jugador español.

Translate