Noticias

Bruguera presenta los jugadores que jugarán ante Rumania en la Copa Davis

Jugadores España Rumania Copa Davis
Los jugadores que jugarán con España en la Copa Davis. Foto: Aus Open

Durante la mañana del 27 de enero Sergi Bruguera ha presentado a los jugadores que competirán representando a España en la serie ante Rumania en la Copa Davis.

El quinteto de España

El 3 y 4 de marzo, España podrá luchar por un puesto en las Davis Cup Finals. Lo hará sobre la tierra batida de Puente Romano en Marbella. Será un equipo muy parecido del que situaron en Madrid durante el mes de noviembre en la fase de grupos   antes de que por salir positivos tuvieron que verse obligados a realizar sustituciones. Únicamente habrá un cambio. Alejandro Davidovich entrará en escena para poder jugar en su ciudad. Coge el lugar de Feliciano López.

Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Pedro Martínez son los otros tenistas que representarán a un equipo que va con muchas de sus armas. Bautista y Carreño han comenzado muy bien la temporada.

Su temporada

Fueron protagonistas en el pase a la final de la ATP Cup de España donde únicamente sucumbieron ante Canadá. En el Open de Australia, Carreño y Bautista alcanzaron los octavos de final. Carlos Alcaraz debutará en esta competición. Únicamente ha jugado el Open de Australia y llegó hasta tercera ronda donde al igual que Pablo Carreño, sucumbió ante Matteo Berrettini.

Alejandro Davidovich, por su parte, estuvo en el equipo de la ATP Cup en esa primera semana del año pero solo estuvo jugando el doble. En el Open de Australia, en segunda ronda cayó en un gran partido contra Felix Auger Aliassime.. Dani Mérida será nuevamente el sparring del grupo.

Estos son los jugadores que representarán a España en la Copa Davis en el mes de marzo ante Rumania. Como última hora ha entrado Pedro Martínez sustituyendo a Marcel Granollers que se ha caído por lesión. El de Alzira llegará con la confianza por las nubes al poder salir campeón en el ATP 250 de Santiago.

 

Translate