Noticias

Jugadores confirmados para el ATP Marsella 2022

Jugadores atp marsella 2022
Tsitsipas golpea un revés en el ATP Marsella | Foto: atptour.com

Ya se conocen algunos nombres de los que estarán presentes en el ATP Marsella 2022. Tres top 10 y jugadores muy a tener en cuenta estarán en la ciudad gala. Además como era de esperar habrá mucha representación local. 

Tres top 10 y grandes jugadores son los que aparecen ya confirmados para disputar el ATP Marsella a falta de la entry list oficial. El torneo galo, conocido con el nombre de Open 13 Provence se disputará entre el 14 y el 20 de febrero en la ciudad costera de Marsella. La edición inaugural fue en 1993 y desde entonces un total de seis jugadores locales han conseguido reinar en el torneo. Forget, Santoro, Clement, Simon, Tsonga y Llodra, aunque algunas han sido capaces de repetir triunfo en más de una ocasión. El vigente campeón es Daniil Medvedev que levantó el trofeo en 2021 tras una gran semana

Un torneo de ensueño para 2022

Tal y como ha anunciado en su cuenta de twitter Michal Samulski el torneo contará con grandes nombres en 2022. Cabe destacar la participación en principio de Stefanos Tsitsipas, que ya sabe lo que es reinar en Marsella por doble ocasión como logró en2019 y 2020.Tambiéne estará el polaco Hurkacz, un jugador que actualmente está en el puesto No.10 del ranking masculino y que se adapta a la perfección a este tipo de superficies. Otro jugador importante para seguir es Jannik Sinner que también estará en el campeonato. También estarán en el cuadro final Rublev o Aliassime por lo que estaremos hablando de una de las mejores ediciones en los últimos años en cuanto a nombres se refiere.

Habrá como todos los años mucha representación gala para deleitar al público con numerosos jugadores locales. La mayoría de las Wild Card irán para tenistas franceses. En principio el torneo contará con Herbert, Humbert y Tsonga. Ugo ha sido capaz de ganar a Medvedev en el inicio de 2022 por lo que está capacitado para enfrentarse a los mejores jugadores. Tsonga quiere volver a competir y ya ha ganado en tres ediciones en Marsella (2009, 2013 y 2017).

 

Translate