Noticias

Los jugadores confirmados para el ATP Belgrado 2022

jugadores atp belgrado 2022
Djokovic celebra un punto | Foto: atptour.com

Muchas estrellas se darán cita en el ATP Belgrado 2022. Djokovic estará presente y le acompañarán jugadores de mucho nivel.

Djokovic máximo favorito

La gran estrella del torneo que se disputa en la capital serbia es Novak Djokovic. Los aficionados presentes podrán disfrutar de la presencia de su jugador e ídolo del pueblo serbio. Nole no lleva un 2022 positivo y es que el no vacunarse no le ha permitido jugar torneos en la gira australiana o los dos primeros Masters 1000 de la temporada. Su debut llegó en Dubái y no fue el esperado, cayendo en cuartos de final ante el checo Vesely. Además perdió el trono masculino, aunque Medvedev tampoco aguantó mucho como No.1 del ranking. Djokovic siempre se ha involucrado máximo con su país y no podía fallar a esta cita. En Belgrado Novak tiene un balance de diez victorias y dos derrotas, saliendo capeón en dos ocasiones.

Dominic Thiem en principio también estará presente. El austriaco todavía no ha podido competir oficialmente en este 2022 y es que a pesar de que su recuperación ya está lista ha decidido esperar a estar al cien por cien. El pupilo de Massú no estará en el Conde de Godó y se espera que sea otra de las atracciones principales del torneo serbio. Sin duda que Thiem tiene un tenis especial en tierra batida, aunque su tenis y estado físico será una incógnita, por todo el tiempo que lleva fuera de la competición.

Un veterano como Monfils será otro de esos jugadores a seguir. El galo viene a un gran nivel en esta temporada y se le otra vez disfrutando sobre la pista. En Indian Wells superó e hizo perder a Medvedev el No.1 del ranking. Gael intentará hacer buenos torneos preparatorios para estar al cien por cien ante su público en el Grand Slam de la arcilla, Roland Garros. Khachanov y Garín serán otros dos nombres a seguir.

 

Translate