Noticias WTA

Jabeur: «Quiero ganar más títulos»

Jabeur ganar más títulos
Ons Jabeur celebrando un punto. | Foto: WTA

La tenista tunecina conversaba durante el media day de las tenistas. Ons Jabeur se mostraba contenta con su estado de forma en este inicio de temporada, hablaba de la mejora que buscaba en este 2023, el objetivo que tiene en la temporada y su opinión sobre la serie de Netflix que habla del circuito profesional.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Ons Jabeur está lista para comenzar la temporada 2023 en la gira australiana. En el media day pasó por los micrófonos la jugadora tunecina, quien se mostraba contenta con la preparación que estaba teniendo en el país de oceánico. También dejó sus propósitos de cara a este nuevo curso tenístico así como dejaba alguna que otra valoración sobre la serie de Netflix que abarca todo lo vivido en el circuito la pasada temporada.

Unos días para la puesta a punto

«En realidad es mucho, mucho mejor. Yo solo necesitaba un par de días para estar lista. Ya sabes, es el comienzo de la temporada. Estoy muy feliz de estar de vuelta. He estado entrenando muy bien. Definitivamente estoy disfrutando de las pistas aquí».

Intentar dar el golpe final en los Grand Slam

«Me conoces, conoces mi juego. Lo intento para adaptarme siempre a diferentes superficies. Obviamente me gusta esta cancha dura aquí en Australia. Intentaré usar la experiencia del año pasado. Mi objetivo es no perder ninguna final más, pero solo uso eso para estar listo para la próxima. Siento que no hay mucha presión sobre mí en este torneo«.

Sus metas para esta temporada 2023

«Quiero ser la número 1 del mundo, no solo el número sino también el nivel y la disciplina que hay alrededor. Quiero ganas más títulos y conseguir el título de Grand Slam».

Su opinión sobre la nueva serie de tenis

«Vi el primer episodio y mi episodio. De hecho, salté mi episodio. Me gusta el episodio con Paula. En realidad filmamos más cosas que no están ahí. Sigo esperando la segunda parte porque siento que hay muchas cosas que filmaron en Wimbledon y el US Open. Espero poder ver eso».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario