Noticias

Interrumpida la jornada en Roland Garros

Previsión lluvia Roland Garros
Lluvia en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

La lluvia hizo acto de presencia en las instalaciones de Roland Garros para interrumpir definitivamente la jornada este segundo día de competición en el Grand Slam que se disputa sobre tierra batida en el recinto parisino. 

Resultados cuadro masculino

Resultados cuadro femenino

Todos los años es delicado este tema ya que la capital francesa suele tener este tipo de problemas durante la primavera y es una situación que se vive durante las ejecuciones de todas las campañas del torneo. No pillan de imprevisto a los jugadores ni a los organizadores. De cara a la Philippe Chatrier es la pista que se salva ya que dispone de techo retráctil y por ello, en ningún momento dejará de haber partidos ya que en esa cancha central se podrán estar llevando a cabo. Aun así, ya están con propósitos de que para que esta situación no afecte del todo a la organización varias pistas puedan tener el techo y que los ‘daños’ a la hora de planificar la jornada sean mínimos.

Caída la noche en la capital francesa, regresó la lluvia con intensidad, obligando a suspender lo que quedaba de la jornada en todas las pistas a excepción de la Chatrier, donde quedaba por completar el partido de Djokovic.

Translate