Noticias

Horario y dónde ver Wimbledon 2022: Nadal – Sonego

Horario televisión Nadal Sonego Wimbledon
Nadal ante Sonego durante el sábado. Foto: Wimbledon

Llega el tercer partido de Rafa Nadal en el All England Tennis Club de Wimbledon para tener que enfrentarse al italiano Lorenzo Sonego sobre la pista central y os presentamos el horario y cómo seguirlo por televisión.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

En primera ronda había superado a una buena versión de Francisco Cerúndolo y en el próximo encuentro, debió de vencer a Ricardas Berankis. Contra los dos se puso dos sets a cero, perdió el tercero y después pudo solventar la cita en el cuarto parcial. Ese último set que tuvo que verse parado en consecuencia por la lluvia y a la espera de cerrar el techo retráctil, le vino bien para aumentar su nivel y sacar mejores sensaciones en la cita. Sonego, por su parte, se encontró con un peligroso Sebastian Korda, especialista sobre esta superficie y después controló el choque ante Hugo Gaston.

Será la primera vez que Rafa Nadal y Lorenzo Sonego se enfrenten en un partido oficial. El italiano ya logró el pasado año llegar a los octavos de final siendo el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam como ya lo hizo en el Open de Australia. Será la tercera vez que intentará conseguirlo. Delante tendrá al ganador de los 22 ‘major’.

Horario y televisión Wimbledon: Nadal-Sonego

El partido entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego en la tercera ronda de Wimbledon se disputará el sábado 2 de julio, hacia las 18:30 en España y las 13:30 en Argentina (17:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar+ Vamos  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el tercer turno en la pista central de Wimbledon después partidos femeninos que comenzarán a partir de las 14:30 (hora en España). Por tanto, se estima que el español y el italiano salgan cuatro horas después del primer golpeo del día en la Centre Court.

Translate