Noticias

Horario y dónde ver ATP París Bercy 2022: Alcaraz – Rune

Televisión horario ATP París Bercy Alcaraz Rune
Alcaraz y Rune se enfrentan en los cuartos de París. | Foto: ATP

Llegan los cuartos de final de Carlos Alcaraz en el ATP Masters 1000 de París Bercy, donde se enfrentará al danés Holger Rune. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP Masters 1000 París Bercy entre Carlos Alcaraz y Holger Rune?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Muchas expectativas por este derbi entre jóvenes como Alcaraz y Rune. Carlos Alcaraz viene con una semana de gran nivel, demostrando que esas molestias en la rodilla eran menores y que no iba a afectar a su rendimiento, llegando con buenas sensaciones a las Nitto ATP Finals, donde hará su debut en dos semanas. El murciano sumó dos victorias contundentes frente al japonés Yoshihito Nishioka, y luego ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Por su parte, Holger Rune trae una racha muy positiva, ganando 16 de sus últimos 18 partidos, incluyendo su título en Estocolmo y las finales alcanzadas en Sofía y Basilea. El danés, misma categoría que Carlitos, ha sumado también tres grandes victorias en esta semana de París Bercy, superando una batalla ante Stan Wawrinka y después dejando en el camino a dos cabezas de serie como el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Andrey Rublev.

Horario y televisión ATP París Bercy: Alcaraz – Rune

El partido entre Carlos Alcaraz y Holger Rune en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de París Bercy se disputará el viernes 4 de noviembre, a las 15:30 en España (hora peninsular) y las 11:30 en Argentina (15:30 en París), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Este será el segundo duelo de la jornada en la jornada de cuartos de final en París. Tiafoe o Auger Aliassime, el rival para el ganador en las semifinales.