Noticias

Gojo acaba con Londero en Roland Garros

Gojo Londero Roland Garros
Londero se despide de Roland Garros. Foto: ATP

El tenista argentino Juan Ignacio Londero se ha despedido en la última ronda de Roland Garros al sucumbir contra Borna Gojo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

En hora y 36 minutos de duración el jugador croata logró un 7-6(1) y 6-1 en este duelo que daba el acceso al cuadro final de este segundo Grand Slam de la temporada sobre la tierra batida de París. Eran dos tenistas que no llegaban con una confianza sublime a esta cita sin cosechar grandes resultados en las últimas semanas pero fueron capaces de poder alcanzar este último choque de la qualy en el primer enfrentamiento entre ambos.

Se acaba la aventura de Londero

Fue un primer parcial muy igualado en el que apenas se estaban dando oportunidades. Concentrados a la hora de ejecutar el primer golpe y llevar la pauta de los puntos. En el quinto juego, Juan Ignacio tuvo un 15-40 a favor, pero no consiguió disponer de esa ventaja. En el undécimo juego, por su parte, con el 5-5 en el electrónico la opción se acercó para Borna de tener su primer golpe para poder obtener el primer parcial, pero el jugador argentino lo evitó.

Camino a la muerte súbita mientras llegaban a la hora de juego, el croata pudo disponer de un 6-0 dando un paso muy importante al parcial. Fue a la segunda bola de set cuando consiguió ganar. Ese triunfo fue un incentivo ya que el partido se rompió por completo. Llegó el primer break del duelo en el primer juego de la segunda manga y el segundo break llegó en un juego muy disputado que ‘El Topo’ también lo dejó escapar. Las sensaciones y la confianza era constante en el No.222 del ránking ATP. Además, iba a ser un tercer break el que obtuvo gozando de tener solvencia en su primer golpe. Gojo obtuvo el pase al cuadro final de Roland Garros al derrotar a Londero. El argentino, aún tendrá una oportunidad de entrar al cuadro final ya que hay tres lucky loser en juego. Aun así, esa pugna será entre otros 15 tenistas más.

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such wonderful info being shared freely out there.

Translate