Noticias

Goffin ya está en semifinales de Antalya

goffin travaglia cuartos antalya
Goffin durante un partido | Foto: atptour.com

David Goffin segundo preclasificado en Antalya ya está en semifinales tras vencer a Travaglia (6-3, 6-2). El belga volvió a jugar un partido sublime y está en la penúltima ronda del torneo. En la siguiente ronda jugará ante De Miñaur o Basilashvili. 

El belga Goffin siempre había sido uno de esos jugadores a seguir en el circuito masculino. En cambio le faltaba esa regularidad y ganar a los mejores jugadores para estar en la élite del tenis mundial. Es uno de los tenistas más versátiles del circuito y este 2021 comenzó pronto la temporada, intentando buscar sensaciones de cara a llegar en la mejor forma posible al Open Australia.

En el debut sobrevivió al límite y es que tuvo que salvar hasta cinco bolas de partido ante Herbert. Luego acabó ganando con un rosco pero las sensaciones no fueron positivas. En el segundo duelo pasó por encima de un Kuhn que nada pudo hacer ante la solidez del belga.

Victoria por la vía rápida

Los cuartos de final le enfrentaron contra un Travaglia que llegaba con mucha confianza tras una buena semana. Goffin podía tener un partido un complicado. Desde el inicio el belga se mostró arrollador. A los pocos minutos tenía un 5-1 a su favor. Travaglia pudo conseguir un break y maquillar un poco el resultado de la primera manga.

Goffin no parecía tener puntos débiles y podía confirmar su pase a semifinales ganando el segundo set. Desde el principio del segundo set Travaglia sufrió nuevamente con el servicio. En el segundo saque del italiano hubo un break que dejaba el duelo casi decantando para Goffin. No hubo más historia en el partido y es que David dominaba con mucha tranquilidad. El italiano no encontraba fisuras y así por la vía rápida en poco más de una hora el belga confirmaba su pase a las semifinales y luchará por llegar a una nueva final ATP.

Translate