Entrevistas Youtube

Dani Gimeno Traver y su nuevo reto como entrenador de Roberto Bautista

Gimeno Traver entrenador Roberto Bautista
Gimeno Traver se une a Bautista. Foto: ATP

El ex tenista profesional Dani Gimeno Traver va realizando sus pinitos en su labor como entrenador ya que será quién lleve a Roberto Bautista Agut durante la temporada 2022. 

El valenciano que tuvo una muy buena carrera siendo No.48 del mundo, quiere ofrecer su sabiduría en la pista a jugadores con su labor como entrenador. Varios jugadores que han competido quieren continuar vinculados al deporte de la raqueta y lo hacen en modo de enseñanza ya que pocas personas podrán describir los sentimientos sobre la cancha.

A sumar con Bautista

Sin que su carrera deportiva estuviera finalizada del todo, comenzó a entrenar a Pedro Martínez Portero con el que tuvo una buena experiencia. Le ha llevado a tener un gran 2021 disputando su primera final ATP en Kitzbuhel donde cayó ante uno de los mejores jugadores sobre tierra batida como es Casper Ruud. Además, juntos han llegado a tener el mejor ránking jamás alcanzado por parte del de Alzira que continuará con otro equipo de trabajo a partir de esta temporada que no tardará mucho en arrancar.

Cambio de aires y quizás una responsabilidad mucho mayor ya que el arrancar con un tenista como Roberto Bautista que ha cosechado una carrera grandiosa, buscará esa motivación. El castellonense llevaba nueve años con Pepe Vendrell además de tener como asesor a Tomas Carbonell. Gimeno Traver será en este 2022 quién viaje con él en busca de poder regresar al Top 10 y encontrar esas ganas que se requieren cuando ya se tienen 33 años como ya tiene Roberto. Una dupla que en principio es muy trabajadora y lo querrá demostrar en la cancha con los primeros torneos de la temporada con un Open de Australia que está a la vuelta de la esquina. Este 2021, Bautista sucumbió a las primeras de cambio en el primer Grand Slam. Fue ante el moldavo Radu Albot. Por ello, Gimeno Traver será el nuevo entrenador de Bautista en 2022.

 

Translate