Noticias

Fritz deja fuera a Kyrgios en Cincinnati

fritz kyrgios atp cincinnati
Fritz celebrando un punto | Foto: atptour.com

El estadounidense ha sido muy superior a un Kyrgios muy lastrado físicamente. Fritz no ha tenido problemas para vencer al aussie y se cuela en los octavos de final (6-3, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo interesante para llegar a los octavos de final en el Masters 1000 de Cincinnati. Taylor Fritz se medía ante Nick Kyrgios. El local había dejado grandes sensaciones ante Báez con una victoria aplastante y Kyrgios había sufrido ante Davidovich y es que se le había visto muy justo físicamente. El australiano además reconoció tras el partido que su `gasolina´ estaba al límite. Era el primer duelo entre ambos y uno de los dos iba a estar en octavos de final.

Fritz muestra su mayor frescura

Fritz comenzó llevando la iniciativa en el marcador y Kyrgios aguantó durante los primeros juegos, pero el estadounidense con el paso de los minutos parecía ser el claro dominador en cuanto los puntos se alargaban. Taylor Fritz aprovechó sus primeras oportunidades de break y tras confirmar la rotura en blanco se marchaba hasta el 5-2, quedándose muy cerca de llevarse la primera manga. Kyrgios únicamente gracias a su poderoso servicio pudo maquillar el set, pero finalmente por 6-3 se quedaba cerca de la eliminación.

Se veía a un Kyrgios más atípico, cansado y sobre todo sin ganas de estar en la pista. Rápidamente su rival gracias a un break tomaba ventaja con el 2-0 y el partido parecía casi sentenciado. Por si fuera poco Fritz quería todavía aumentar más las diferencias en el marcador y lo consiguió gracias a otro break, que le mandaba hasta el 5-1. Kyrgios al igual que en la primera manga ganó un turno más de servicio y finalmente por 6-2 se acababa despidiendo de Cincinnati. La acumulación de torneos del aussie le han acabado pasando factura y es que el estado físico también es muy importante en un deporte en el que se juega casi todos los días.