Noticias

Kyrgios sabe sufrir ante un buen Davidovich

kyrgios davidovich atp cincinnati
Kyrgios preparado en un resto | Foto: atptour.com

El australiano ha sido mejor en los momentos clave y se ha llevado la victoria. Kyrgios continúa en un gran momento de confianza y ya está en la siguiente ronda (7-5, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nick Kyrgios tenía un debut complicado en Cincinnati, aunque llegaba en un gran momento de forma. Enfrente esperaba el español Alejandro Davidovich que siempre en este tipo de escenarios ante los mejores jugadores suele sacar su mejor versión. Era el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno de ellos podía estar en la siguiente ronda.

Kyrgios sigue ganando

El español comenzó mandando en el marcador. Davidovich estaba muy rápido de piernas, poniendo en aprietos constantemente a Kyrgios. El australiano por su parte fue el primero en tener problemas con el servicio. Cuando no encontraba el primer saque el aussie sufría y tuvo que levantar dos bolas de break en el sexto y octavo juego respectivamente. Lo hizo y de esta manera podía conseguir poner las tablas en el marcador. Davidovich seguía a buen nivel, pero de repente en el undécimo juego Nick se encontró una bola de break. Su efectividad fue máxima y quebró. Seguidamente con su servicio puso punto y final a un primer parcial que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.

Kyrgios salió decidido a por el triunfo. Rápidamente en el segundo parcial encaraba la victoria con el 2-0, pero el español le devolvía el parcial y ponía el 2-2. En cambio cuando un jugador pasa por un gran momento de confianza suele responder de la mejor manera. Eso hizo Kyrgios y tras otros dos juegos consecutivos volvía a poner tierra de por medio con el 4-2. Desde ese momento no hubo más alternativas de break y a pesar de que Davidovich jugó muy bien y lo intentó finalmente fue Kyrgios el que se acabó imponiendo por 7-5, 6-4 al ser mejor en los pequeños detalles.