Noticias

Sinner avanza tras la retirada de Kecmanovic

sinner kecmanovic atp cincinnati
Sinner golpea un revés | Foto: atptour.com

Sinner selló su pase a los octavos de final en el ATP Cincinnati tras la retirada de Miomir Kecmanovic cuando estaba muy cerca de la victoria en dos mangas (7-5, 3-1 y retiro9.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jannik Sinner sigue adelante en Cincinnati, aunque no de la manera que él hubiera deseado al no haber podido concluir su partido ante un mermado Kecmanovic que optó por la retirada con 3-1 abajo en el segundo set. De esta forma, el pupilo de Darren Cahill avanza con paso firme en el torneo estadounidense y sigue con sus buenas sensaciones de estas últimas semanas.

Sinner sigue mejorando

Sinner y Kecmanovic llegaban a esta ronda con buenas sensaciones por parte de ambos jugadores, sobre todo un Miomir que venía de derrotar a Pablo Carreño en primera ronda y sabiendo sufrir en los momentos clave. Jannik comenzó el encuentro siendo el dominador del juego gracias a su buen tenis ofensivo desde ambos lados de la pista, y no tardó en hacerse con un break al comienzo del encuentro. Kecmanovic no tardó en responder y acto seguido logró el contrabreak para devolver la paridad al encuentro.

Los juegos se sucedían con ambos jugadores sacando adelante sus servicios sin excesivos apuros, hasta que finalmente Sinner sacó a relucir su tenis ofensivo para romper el saque del serbio y llevarse el primer set por 7-5. De esta forma Sinner logró hacerse con una primera manga muy trabajada ante un rival que vendió muy cara su piel durante todo el primer set.

Las cosas se allanaron para Sinner nada más comenzar el segundo set, ya que rápidamente se hizo con una rotura de servicio a su favor para ponerse con ventaja. Sin embargo, poco después el tenista serbio notó que no se encontraba físicamente al cien por cien y decidió que lo mejor era abandonar el partido ante una posible lesión, y con 3-1 a favor del italiano el partido llegó a su fin. No fue de la mejor manera, aunque gracias a este triunfo ante Kecmanovic Sinner sigue adelante en el ATP Cincinnati.