Noticias

Feliciano López arrolla a Petrov

Feliciano arrolla Petrov
Feliciano López celebrando un punto. | Foto: ATP.

El toledano avanza a las semifinales en Luanco. Feliciano López vence, de manera holgada, a Pavel Petrov en dos mangas (6-1, 6-1) en un partido con buenos momentos para el recuerdo.

Cuadro del torneo

Rival de Feliciano López

Una buen primer postre. Feliciano López contra Pavel Petrov. El tenista español seguía derrochando su calidad tenística en una nueva edición del Torneo Tenis Playa de Luanco, mientras que el joven tenista ruso quería dejar el listón alto en su primera vez sobre la playa de La Ribera.

Si parpadean se lo pierden

El encuentro comenzaba con un primer juego ajustado para Feliciano López, quien conseguía romper el servicio de Pavel Petrov tras un AD-40 y la primera de las tres roturas de servicio que lograría en el primer set. Desde ese preciso instante lograría encadenar una serie de tres juegos consecutivos con un juego en blanco en el 2-0. Un tímido intento de Pavel por meterse en el partido sería con un 4-1 que de nada serviría para impedir otro juego en blanco y otra rotura de servicio que cerraría la primera manga sobre la arena luanquina. Eso sí, se podría definir el choque con un reparto de dejadas.

La segunda manga comenzaba con un parcial de tres a cero favorable al toledano con una rotura de servicio y un juego en blanco incluido. Tímidamente volvería el tenista ruso a intentarlo con un punto en su saque, pero de nada serviría al confirmar otros tres juegos en blanco con una importante rotura de saque en el 5-1. Petrov se iría desinflando al paso de los intensos puntos de un Feliciano que vería confirmado su pase a la ronda de semifinales.

Ahora el tenista toledano deberá de apurar su descanso al máximo, ya que se deberá de enfrentar este próximo jueves 28 de julio al ex tenista Tommy Robredo en lo que será la primera de las dos semifinales, la cuál comenzará 15 minutos antes del horario previsto.