Noticias

Errani noquea a Eva Guerrero para avanzar a la última ronda

errani guerrero roland garros

Tras tres años sin disputar el cuadro final de un Grand Slam, Sara Errani se clasifica para disputar la última ronda de la fase previa de Roland Garros. Eliminó a Eva Guerrero por un 6-4, 6-1. 

En un encuentro donde los servicios fueron rotos en muchas ocasiones, la transalpina aprovechó los momentos importantes para poder alzarse con el primer set. Aun así, la española realizó un buen inicio de encuentro, pero poco a poco se fue desinflando cometiendo varios errores no forzados. No se notaba cómoda a la andaluza y Errani se iba haciendo cada vez más sólida.

En la segunda manga, la italiana logró marcharse rápidamente en el electrónico con amplia diferencia de dos breaks. Sin embargo, Eva logró quebrar con varios ganadores esporádicos pero durante esta mañana, le faltó el seguir siendo constante ya que cuando jugaba con aquellos tiros, era capaz de desbordar y abrir ángulos.

Aun reduciendo las diferencias, no fue capaz de sacar adelante su turno de servicio, y Errani se situó cómoda en el electrónico. Finalmente, le llegó la opción al resto y no la desaprovechó. Por tanto, en la última ronda, deberá enfrentarse a Tereza Martincova por un puesto en el cuadro principal.

Translate »