Noticias

El partido soñado de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu

Nadal Federer Santiago Bernabéu
Federer y Nadal se abrazan tras un partido | Foto: lavanguardia.com

El Presidente del Real Madrid tiene un sueño que cumplir en su estadio. El Santiago Bernabéu puede convertirse en el estadio en albergar el partido con más espectadores en la historia del tenis. Los protagonistas serían Roger Federer y Rafael Nadal. 

Florentino Pérez es un hombre ambicioso como ha demostrado a lo largo de trayectoria profesional. Esta vez quiere batir un nuevo récord, pero nada tiene que ver con el fútbol si no con el tenis. El madrileño expuso ante sus socios compromisarios el deseo de batir el récord de asistentes a un partido de tenis que tienen en la actualidad Serena Williams y Kim Clijsters en el King Baodouin Stadium con 30.472 espectadores.

El sueño de Florentino parece sencillo ya que dispone del Santiago Bernabéu y de la ayuda de Rafa Nadal, aficionado del Real Madrid. El otro jugador con el que sueña el Presidente del Real Madrid para entrar en los libros de los récords es Roger Federer. El suizo ha formado junto con Rafa Nadal una de las rivalidades más afamadas en la historia del tenis. A pesar de rivalidad deportiva, los dos tienen una gran relación fuera de las pistas y por eso parece que este partido puede ser una realidad en los próximos meses.

Todo viene a raíz de que Florentino supo que ambos disputarán un partido en Los Cabos de exhibición, con el mismo objetivo, superar el récord de espectadores. En México parece que lo superarán con creces, ya que el estadio tiene una capacidad de 50.000 personas, pero no es más grande que el estadio de la Castellana.

Hasta el momento sólo ha sido un rumor, pero por lo visto numerosos socios compromisarios han visto con buenos ojos esta idea de Florentino que quiere seguir cumpliendo sueños. Es probable que para 2020 el Santiago Bernabéu haga historia con el duelo con más afluencia en la historia del tenis y sería nada más y nada menos que para presenciar un Nadal – Federer.

Translate »