Noticias

Djokovic ya está en la final de su casa



El No.1 del mundo ya se encuentra en la final del ATP 250 de Belgrado 2. Novak Djokovic derrotó a Andrej Martin por 6-1, 4-6, 6-0 en las semifinales. Hace unas semanas, tuvo que sucumbir en esta ronda ante Aslan Karatsev, pero dos días antes de que empiece Roland Garros, el serbio disputará una lucha por el campeonato.

Tras haber arrasado a Guillermo Coria en cuartos de final, continuó con la misma dinámica ante un jugador que es un batallador y que la pista sobre tierra batida es su predilecta. Jugador que gran parte del año lo ha hecho integrado en el circuito Challenger. Con un 6-1 y de manera contundente, Djokovic puso tierra de por medio para alejarse del electrónico y abrir diferencias.

Daba la sensación de que el encuentro podía pasar por mero trámite pero Martin le echó agallas, se metió más dentro de cancha y quiso mandar con su derecha. Sus turnos de servicio también fueron mucho más fiables y pudo ir igualado. Parecía que sería Novak quién pondría un punto más, pero no fue de aquella manera y Andrej supo aprovechar esa oportunidad que le dejó el No.1 del mundo que no estaba pasando por unos buenos minutos de juego.

En el tercero sin embargo, algún error de derecha traicionó a Martin en el inicio de set, pero Djokovic ascendió su marcha dentro de la cancha central del recinto serbio. No dejó opciones al oponente que tenía enfrente y cabalgó por la vía rápida. No tuvo ningún tipo de duda cuando tuvo que cerrar con su servicio y lo hizo a la primera opción. Con lo cual, esperará a Alex Molcan o Federico Delbonis.

 

Facebook

Translate