Noticias

Djokovic se saca del camino a Coria en ATP Belgrado

Djokovic Coria ATP Belgrado 2021
Djokovic golpeando de derecha | Foto: Belgrado Open

El serbio, que se prepara para levantar el título en Roland Garros, eliminó al argentino por un contundente 6-1, 6-0 en menos de una hora de juego por los cuartos de final del ATP Belgrado. Ahora, espera en semifinales por Martin o Lajovic.

En el comienzo se jugaron puntos muy disputados, pero con Novak Djokovic más decisivo y potente para cerrarlos. En frente, Federico Coria que, motivado por el partido, le presentó batalla y lo hizo correr en varios puntos al serbio. Sin embargo, el número 1 del mundo desplegó lo mejor de su arsenal, tomó buenas decisiones y quebró en dos oportunidades para colocarse 4-0. Luego, ambos sostuvieron sus servicios, y en el séptimo game Djokovic lo cerró por 6-1 en 31 minutos.

Ya con el set en su bolsillo, Novak continuó haciendo su mejor juego, fue mucha la diferencia de nivel y terminó de aplastar a Coria. El serbio quebró en tres momentos, los sostuvo y se quedó con el partido por 6-1, 6-0 en apenas 56 minutos. Una gran clase de tenis por parte del número 1 de la ATP. Ya aguarda entre los 4 mejores del torneo por el eslovaco Andrej Martin o su compatriota Dusan Lajovic.

 

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate