Noticias

Djokovic no tiene piedad de Cristian Garín

djokovic garín nur sultán
Djokovic celebrando un punto en un partido | Foto: atptour.com

El serbio ha sido muy superior a Garín. Djokovic ha empezado arrasando en Nur Sultán para seguir con su racha de victorias consecutivas (6-1, 6-1).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cristian Garín y Novak Djokovic disputaban el penúltimo partido del miércoles en el Astana Open. Djokovic venía de conseguir el título en Tel Aviv y este era su primer partido en el torneo kazajo. Enfrente un Garín que llegaba en una mala temporada y su último torneo había sido el US Open. Como novedad tenía que había anunciado que volvía a trabajar con su ex entrenador, Schneiter con el que tuvo los mejores éxitos. En el cara a cara tres enfrentamientos previos con tres victorias para el serbio que nunca había perdido ningún set frente al chileno.

Nole empieza `on fire´

Djokovic salió ya rodado al partido y es que se anotaba la confianza que había ganado la semana pasada en Tel Aviv. A los pocos minutos el marcador estaba gracias a un doble break con el 5-1 a favor del serbio. Nole estaba muy sólido desde el fondo de la pista, cometiendo pocos errores con su derecha y con su revés y moviendo a un Garín que no encontraba las armas para frenar al serbio. Por si fuera poco al resto llegó la primera bola de set con un 30-40 y a la primera oportunidad Djokovic se llevaba una primera manga en la que había sido muy superior y que había durado solamente 25 minutos.

El serbio volvió a llevar la iniciativa en la segunda manga. Garín ya comenzó sufriendo en su primer turno de servicio, pero después de salvar una bola de break ponía las tablas con el 1-1. Desde ese momento Djokovic volvió a meter un acelerón y se le vio muy superior a un Garín que se le vio falto de ritmo. A pesar de ello gran actitud del chileno que peleó hasta el final, aunque nada pudo hacer y por otro contundente 6-1 se acababa despidiendo del torneo kazajo en poco más de una hora.