Noticias

Djokovic: “Todo marcha por la dirección correcta”

Djokovic declaraciones US Open Griekspoor
Djokovic y su mejora en sensaciones. Foto: US Open

El No.1 del mundo, consiguió proseguir por la vía rápida en su segundo encuentro de este US Open al dejar fuera de combate a Tallon Griekspoor. Novak Djokovic, se deberá enfrentar a Kei Nishikori en su próximo compromiso.

Triunfo ante Griekspoor

Me he encontrado mucho mejor que en primera ronda ante Holger Rune“, siendo un encuentro donde llegó a los cuatro parciales. “La primera vez que había visto a Griekspoor fue en el encuentro ante Jan Lennard Struff y había presenciado que estaba muy bien con su servicio. Por tanto, me di cuenta que para poder afrontar este duelo, tendría que estar bien al resto. Intentar hacerle jugar y moverle sobre la pista. En líneas generales estoy muy contento con el nivel del tenis ofrecido y veo que marcho por la dirección correcta“.

Próximo rival: Kei Nishikori

El balance que tengo contra él es muy bueno (17-2 a favor) pero recuerdo que la última vez que perdí contra él fue aquí en semifinales de 2014. Históricamente es el Grand Slam donde mejor resultado ha podido realizar“, comentó el No.1 del mundo. “Es uno de los jugadores más rápidos que he visto durante toda mi carrera y creo que tengo que sacar bien y jugarle a poco ritmo ya que a él le gusta tener bastante ritmo. Le gusta golpear la bola pronto y buscar las líneas. Ya jugamos hace poco en los Juegos Olímpicos y soy consciente de lo que se viene. La verdad que me espero un gran reto“, comentó el jugador serbio.

Translate