Noticias

Zverev: “El partido ante Djokovic en los JJOO fue mi punto de inflexión”

Zverev declaraciones tercera ronda US Open
Zverev y su decisión en este US Open. Foto: US Open

El tenista alemán, logró el pase a tercera ronda por la vía rápida contra Albert Ramos Vinolas. Las sensaciones de Alexander Zverev están siendo muy buenas durante las últimas semanas. 

El triunfo sobre Ramos Vinolas

Ha sido un muy buen partido. Quizás, Albert no ha estado a su mejor nivel, pero estoy muy contento de cómo ha transcurrido la cita.”, agregó el alemán. “He tenido dos partidos muy diferentes ya que Querrey es un oponente que tiene un servicio muy bueno y Ramos, por su parte, es uno de los jugadores que más luchan desde el fondo. Lo positivo ha sido que he podido ganar en sets corridos, y continúo con muchísimas ganas para ver lo que viene durante los próximos días“, explicó.

Salí a la pista sabiendo que tenía un rival complicado ya que Ramos ha ganado a varios Top-10 durante su carrera y era consciente de que una vez doblegó a Roger Federer sobre pista dura. Una vez que el encuentro se puso a mi favor, intenté jugar lo más rápido y agresivo posible para no darle tiempo para pensar“, añadió el cuarto cabeza de serie del cuadro del US Open.

Ese punto de inflexión y la confianza generada

El proceso de encontrarme tan fuerte viene de ese partido de semifinales de los Juegos Olímpicos ante Novak Djokovic. No me encontraba nada bien hasta el instante, y ese encuentro lo pude ganar con un gran tenis. Además, también vi que necesitaba jugar en Cincinnati, un lugar donde no había ganado ningún partido hasta este año y poder alzar el título ahí también me ha dado mucha moral para afrontar este Grand Slam“, añadió. “Estoy con muchas ganas y con mucho hambre de poder hacerlo bien. Los rivales no me lo van a poner nada fácil pero creo que van a ser unos días muy divertidos”.

Translate