Noticias

Nishikori: “Volver a encontrarme nuevamente aquí con Djokovic es una buena sensación”

Nishikori tercera ronda US Open
Nishikori a por el reto de volver derrotar a Djokovic. Foto: US Open

El tenista nipón alcanzaba la tercera ronda del US Open y volverá a medirse al No.1 del mundo. Hace pocas semanas en los Juegos Olímpicos, Nishikori ya se enfrentó a Djokovic y el serbio fue muy superior sobre la cancha de Tokio.

El partido ante McDonald

Fue un partido muy duro y venía con el recuerdo de que me ganó hace poco en Washington, así que estaba preparado para jugar un partido duro. Empezó a jugar mejor en el tercero y en el cuarto, casi en el quinto, también. Sin embargo, el partido vino hacia mí“, explicó el jugador japonés.

Nuevamente Djokovic

Obviamente me encanta el reto de poder enfrentarme ante el tenista que en estos momentos lidera el circuito. Aun así, no es algo que me guste hacerlo todas las semanas ya que es uno de los mejores, y también para poder avanzar me gustaría tener a alguien con menor rango“, añadió Kei sobre tener de nuevo al serbio al otro lado de la cancha siendo su bestia negra ya que tiene un balance de 17-2 en contra.

Su último triunfo ante Novak en el US Open

Fue uno de los mejores partidos que he podido disputar“, explica Nishikori recordando esas semifinales del año 2013 donde alcanzó su primera y hasta el momento única final de Grand Slam. “Tengo una buena sensación y volverme a encontrar con él nuevamente aquí, me ayuda ya que se lo que es ganarle aquí”, añadió. También se refirió a cómo debe jugarle. “Debo de ser paciente y también agresivo sabiendo que él no me va a regalar absolutamente nada así que tengo que ir a ganar todos los puntos. En realidad, creo que la clave está en ser agresivo”.

Translate