Noticias

Djokovic fulmina rápidamente a Davidovich en Roma



Djokovic Davidovich ATP Roma
Djokovic celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El tenista serbio ganó por la vía rápida al español que llegaba con mucha confianza. Djokovic mostró su mejor cara y demostró durante todo el partido que está a un gran nivel para luchar por el trofeo (6-2, 6-1). En la siguiente ronda le espera Berrettini o Tsitsipas.

Duro debut el que tuvo Djokovic en Roma para superar a un correoso Fritz y la presencia de la lluvia. Al final salió victorioso y esperaba rival en los octavos de final. Alejandro Davidovich que sigue con su actual crecimiento y gran momento superó a Norrie para ser el contrincante del actual No.1 del mundo. Un premio para el malagueño después de su gran 2021.

Djokovic sin concesiones

Salió a la pista Davidovich sin miedo y sin nervios. En el primer juego sumó el break y se ponía por delante en el marcador para sorpresa de los pocos espectadores que estaban presentes. Rápida reacción de Djokovic que al instante puso el 1-1. El duelo estaba tenso y es que algún grito de ánimo de Davidovich había sacado también los del balcánico. Nole volvió a tener opción de romper y lo hizo para escaparse en el marcador después de confirmar la rotura con su servicio y poner el 5-2. El de Belgrado puso la directa y la bola le corría más, mientras que Davidovich no sabía cómo hacer daño a Nole y con otra rotura ponía el 6-2 en el primer set.

Djokovic salió relajado y cometió algunos errores que le daban a su rival dos bolas de rotura. La experiencia del número uno del mundo le hicieron salvar la situación y empezar también mandando en el segundo parcial. Nole siguió con la dinámica positiva y los juegos solo caían de su lado, y poco a poco empezaba a ser un partido difícil de digerir para el español. Cerca de la hora de juego Nole dominaba por 6-2, 4-0. Solo dos juegos le separaban de los cuartos de final. Davidovich tenía en sus manos evitar el rosco y frenar la sangría de nueve juegos consecutivos para el serbio. Llegaban las bolas de partido al resto, tres fueron, pero Davidovich las salvó y maquillaba el resultado. Con su servicio le costó cerrar y tuvo que levantar una bola de break, pero al final sacó el juego adelante y confirmó su pase a los cuartos de final.

 

Facebook

Translate