Noticias

Diego Schwartzman: “Necesito volver a sentirme cómodo”

Diego Schwartzman declaraciones Godó
Diego Schwartzman realizó declaraciones en su Media Day en el Godó | Foto: ATP Tour

En su Media Day en Barcelona Diego Schwartzman se expresó acerca de sus sensaciones en cancha últimamente. El Peque debutará en el Conde de Godó ante Carlos Alcaraz o Frances Tiafoe.

Buscando encontrar sensaciones

Este 2021 apenas ha arrancado y el Top 10 nacido en Buenos Aires en 1992 aún está encontrando las sensaciones que tenía a fines de 2020. “Me tengo que encontrar” afirma sin dudas Diego que lleva un récord 10-6 esta temporada.

La semana previa cayó en el debut de Montecarlo ante Casper Ruud. “Más allá de que no llegué bien y nunca me sentí cómodo en los entrenamientos, reprobé. Si hubiera sido un examen tendría que haber vuelto a hacerlo, sin duda. Llegaba a Montecarlo y Barcelona con expectativas más altas y ahora tengo que volver a acomodarme. Volver a sentirme cómodo”.

Los buenos torneos de sus rivales una tranquilidad

El Peque expresa tranquilidad acerca de que sus verdugos este año han realizado muy buenos torneos como es el caso de Karatsev, Ramos, Musetti o recientemente Ruud. “Medvedev me gana en ATP Cup y termina invicto en el torneo. Karatsev luego llega a semifinal en Australia. Musetti lo mismo en Acapulco. Ruud también hizo semifinales en Montecarlo. También hay que analizar que no he perdido con jugadores que luego han perdido en la siguiente ronda. Pero ahora necesito tener ritmo de partido, sentirme fuerte, creo que lo voy a ir logrando”.

Su relación con la gira de polvo de ladrillo

El número 9 del mundo explicó qué siente cada vez que le toca afrontar una de las giras donde históricamente mejores resultados ha obtenido. “En una superficie como esta tan lenta, los jugadores jóvenes que son cada vez más potentes deben pasar muchas pelotas. Quizá sus impactos no hacen tanto daño. Eso hace que a los que nos gusta jugar acá podamos sacar alguna diferencia. Desde hace un par de años que logré tener más confianza y potenciar tiros que me han hecho ganar buenos partidos en arcilla”.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

5 Comments

Click aquí para escribir un comentario
  • ¡Oye! Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo habíamos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y cada noche pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré muchos testimonios que sugirieron que DR EMWANTA puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños. Así que regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculpó por sus errores y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes. Todo gracias a DR EMWANTA. Es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que DR EMWANTA es un lanzador de hechizos real y poderoso. Si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Correo electrónico: dremwanta@gmail.com O whatsapp a través de: +2348160830324

  • El Dr. Ayo lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Ayo el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 72 horas como me aseguró. El Dr. Ayo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Ayo porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Ayo hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como él me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR Ayo es: drayo47373@gmail.com. o su WhatsApp / él en: +2347055691377.

  • Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

    • Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperada y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  • El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba muy preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traer a mi esposo de regreso con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con sus poderes, y ella también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir tus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no recurrir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Translate