Noticias

Davidovich y Andújar jugarán el ATP de Marbella



Davidovich Andújar ATP Marbella
Alejandro Davidovich estará presente en el ATP de Marbella 2021. | Foto: atptour.com

La organización del AnyTech Andalucía Open ha confirmado la presencia de Alejandro Davidovich y Pablo Andújar en el ATP de Marbella. Ambos afrontarán el reto con mucha ilusión. 

El ATP de Marbella se acerca y el cuadro principal empieza a tomar forma. Después de anunciar hace poco a jugadores de la talla de Stan Wawrinka y Jannik Sinner, la organización del Andalucía Open continúa con novedades de cara al torneo. Esta vez, se ha confirmado a Alejandro Davidovich y Pablo Andújar para el cuadro principal del torneo andaluz. Ambos jugadores buscarán ser protagonistas en casa y en un nuevo reto.

Davidovich, en busca de nuevos retos

Para Alejandro Davidovich, el ATP de Marbella significará una gran oportunidad de continuar con su progresión. Además, el malagueño afirmó que su objetivo este año son los Juegos Olímpicos. Esta semana, Davidovich tuvo un buen desempeño en el ATP de Montpellier, donde alcanzó los cuartos de final. En Marbella, el actual número 56 del mundo será un rival a tomar en cuenta y buscará llegar a instancias finales.

Davidovich afirmó sentirse muy motivado de competir en casa y aguarda por la presencia de público en las gradas. Para el malagueño, el apoyo de los aficionados es un impulso para seguir adelante en cada partido.

Andújar, un año más en Marbella

Pablo Andújar afronta una nueva gira de arcilla, superficie en donde ha obtenido sus mejores resultados. Campeón en el Challenger de Marbella 2019, el de Cuenca estará presente en el nuevo ATP 250. Además, disputará una semana antes el Challenger en la misma ciudad.

Andújar ha iniciado la temporada 2021 de forma irregular. Cayó en su primer partido en Delray Beach y en Melbourne. Sin embargo, en el Australian Open alcanzó la segunda ronda (cedió ante Filip Krajinovic).

Con distintos objetivos, Alejandro Davidovich y Pablo Andújar formarán parte del cuadro principal del ATP de Marbella, un torneo que hará su debut este año y promete ser uno de los mejores ATP 250 de la temporada.

Facebook

Translate