ITF

Cuartos de final de mucho nivel en el Les Franqueses del Vallés

cuartos itf franqueses vallés
Masarova ya está en cuartos de final en Les Franqueses del Vallés. Foto: ITF Les Franqueses del Vallés

Hemos llegado a la ronda de cuartos de final en el ITF W100 de Les Franqueses del Vallés con ocho jugadoras de mucho nivel que querrán poner su nombre registrado entre las campeonas del torneo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Dos españoles en cuartos de final

De las ocho tenistas, tenemos a dos españolas. Andrea Lázaro después de haber eliminado a la principal cabeza de serie, Anhelina Kalinina, actual No.47 del mundo, se valió de esa confianza para poder eliminar a la jugadora proveniente de la fase previa, Ksenia Laskutova mediante un 6-3, 6-2. Andrea llega a la ronda del pasado año y podrá sumar puntos ya que el torneo es de mayor categoría este año. Tendrá mañana como oponente a la ucrania Kateryna Baindl. La ucraniana terminó con el camino de una de las españolas que venían con un wild card como era el caso de Yvonne Cavallé. Fue un 6-2, 7-5.

La otra española que sigue en escena es Rebeka Masarova que sigue en racha tras su título la pasada semana en Hamburgo. Derrotó a la séptima preclasificada Simona Waltert mediante un 2-6, 6-3, 6-4 yendo de menos a más. Se vio con esa capacidad de dar la vuelta al envite. Mañana le tocará jugar con la segunda cabeza de serie, Jasmine Paolini. La italiana se cargó con un 6-2, 6-3 a Kamila Rakhimova y quiere continuar con ese favoritismo ya que en estos momentos es la mujer con mejor ránking en el torneo.

La andorrana Victoria Jiménez Kasintseva continúa en escena y pese a sus 17 años, ofrece el gran juego que emplea y la proyección que dispone. Eliminó a Aliona Bolsova con un 6-4, 6-2 y ahora se enfrentará a Erika Andreeva que pudo con otra española como es Marina Bassols en un duelo muy igualado que terminó en el tie-break final. 6-1, 3-6, 7-6(2) para ella. El último partido de los cuartos de final en el ITF W100 de Les Franqueses del Vallés lo jugarán Anna Karolina Schmiedlova y la experimentada Sara Errani.