ITF

Los octavos dictaminados en Les Franqueses del Vallés

octavos itf franqueses vallés
Bassols comienza ganando en el torneo. Foto: ITF Les Franqueses del Vallés

Finalizó el miércoles y tenemos dictaminados los octavos de final del ITF W100 de Les Franqueses del Vallés al disputar todas las jugadoras su primer partido. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bassols y Masarova adelante

Las jugadoras que restaban para poder entrar en escena durante este miércoles en el torneo que se disputa sobre pista dura al aire libre, han debutado. En cuanto a las jugadoras españolas Marina Bassols continúa mostrando el buen momento de forma que dispone y ha podido eliminar a la quinta preclasificada del torneo Elena Gabriela Ruse. El resultado ha sido de un 6-2, 6-2 y será la oponente de Erika Andreeva que ayer derrotó a Marta Huqi González.

Rebeka Masarova continúa con su inercia positiva después de haber ganado el domingo su primer título de la temporada en el W60 de Hamburgo. No tenía una oponente sencilla como es Leolia Jeanjean que ha dado un gran paso este año para entrar cerca del top 100. Se ha notado que Rebeka está con confianza durante esta semana y el jugar en casa también da ese plus. 6-2, 7-6(6), en un desenlace de mucha tensión. Masarova sin embargo lo ha sabido llevar muy bien y de ahí ha podido clasificarse para citarse con Simona Waltert. La helvética había sumado siete juegos consecutivos cuando Kristina Mladenovic con un 6-0, 1-0 en contra, decidió retirarse.

Irene Burillo fue la española que sucumbió ante Victoria Jiménez Kasintseva que ha ofrecido un alto nivel de juego para obtener un 6-1, 6-2. Mañana tendrá un partido muy interesante ante Aliona Bolsova en busca de los cuartos de final. Las máximas exponentes al título como son Jasmine Paolini que derrotó a Natalija Stevanovic (6-1, 6-4) y Anna Karolina Schmiedlova venciendo a Misaki Doi (6-4, 6-4) no han especulado.

Durante la jornada del jueves se disputarán todos los duelos de los octavos de final en las instalaciones del ITF de Les Franqueses del Vallés en El Gorsch.