Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión el WTA Guadalajara en Argentina?

Cómo ver por televisión WTA Guadalajara Argentina
Gauff buscará su lugar en las WTA Finals en este WTA 1000 Guadalajara. | Foto: WTA

Llega el último certamen WTA 1000 de la temporada en Guadalajara, México. Este es el último evento antes de la llegada de las WTA Finals, todavía con varias clasificadas por confirmar en esta semana. ¿Cómo puedes ver el WTA Guadalajara Open Akron por televisión en Argentina?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La temporada WTA en este 2022 va llegando a su fin, y justamente el último evento del calendario para la mayoría de las jugadoras es el WTA 1000 de Guadalajara, una ciudad que ya tiene fijo un WTA 250 anual, y que el año pasado también recibió a las WTA Finals. Justamente esta edición del certamen mexicano cobra aún más relevancia de lo habitual debido a que faltan conocerse cinco clasificadas a ese evento de las ocho mejores jugadoras de la temporada, este año en Fort Worth. La máxima cabeza de serie de este certamen en Jalisco es la española Paula Badosa, una de las tenistas que más necesita sumar para hacerse con esa ansiada clasificación.

La ausencia de Iga Swiatek es un acontecimiento importante en la previa del torneo, pero es que la polaca ha decidido descansar antes de competir el las Finals de Texas. Hay que destacar que en este cuadro de Guadalajara aparecen 17 tenistas que tienen chances reales de meterse en esas WTA Finals, aunque claro, la mayoría de esos nombres tendrían que ganar el torneo para conseguir su lugar allí. Jugadoras como Coco Gauff, Caroline Garcia, Aryna Sabalenka, y las rusas Daria Kasatkina y Veronika Kudermetova, buscarán asegurar su acceso, dado que hasta la previa del certamen mexicano, estarían ingresando.

¿Dónde ver el WTA 1000 Guadalajara en Argentina?

Este gran evento en México, llamado de manera oficial como Guadalajara Open Akron, que se disputa entre el 17 y el 23 de octubre. ¿Cómo puedes ver por televisión este WTA Guadalajara en Argentina? A través de la plataforma ESPN en Star+, transmitiendo algunos partidos importantes por las pantallas convencionales de ESPN.