La jugadora alicantina, sensación en este último año y pocos meses ha hablado acerca de su presencia en el circuito UPT, su pareja Claudia Jensen y su rival más complicada.
Castelló confía en el proyecto con Jensen
Jessica Castelló fue uno de los nombres propios de la pasada campaña al protagonizar una gran subida de puestos en el ranking que culminó con su participación en el Master Final. Tras esto, decidió volver a unir fuerzas con Claudia Jensen, con quién empezó la temporada pasada y se separó a mediados de año. Ahora, con ambas siendo jugadoras más completas y con más experiencia han decidido volver a unir sus caminos en un proyecto muy interesante. La juventud y desparpajo de ambas las hacen una pareja muy peligrosa para sus rivales, que deberán tenerlas en cuenta. Sobre esto, el nuevo circuito que ha surgido y varias cosas más ha hablado en una entrevista con el Diario AS.
Circuito UPT
“No jugamos porque hemos pasado dos semanas fuera de España (con los torneos de Riad y Doha) y ahora viajamos otras dos casi de manera inmediata. Necesitamos algo de descanso, pero seguro que disputaremos más; la experiencia por la competición y el trato fueron muy buenos en A Coruña”.
Rival más complicada en el cruzado
“Hay muy buenas jugadoras en el circuito, y hay varias que dominan el ritmo y te crean muchos problemas, como Delfina Brea, por ejemplo. Ahora bien, si nos centramos en el cruzado, el año pasado la que más dificultades me generaba era Gemma Triay. Espero que esta temporada sea diferente”.
Sobre su compañera y objetivos
“Es posible que en febrero mi nombre estuviese en la mesa, pero, aunque me hubiesen llamado no hubiesen conseguido nada. Ahora mismo ninguna propuesta puede romper mi unión con Claudia Jensen. Creo que estamos en una buena dinámica. Hemos vuelto y estamos muy contentas. Claudia es muy joven, pero da gusto actuar con ella. En el Premier Padel mandan ahora Paulita Josemaría y Ari Sánchez, que están en plena forma y son muy sólidas, y luego Delfina Brea y Bea González. Detrás de esas dos parejas hay un grupo de varias peleando por conectar con ellas. Y ahí estamos nosotras”.