Noticias

Carreño pone fin al sueño de Gómez en Indian Wells

Carreño Gómez Indian Wells
Carreño celebrando un triunfo | Foto: atptour.com

El asturiano ha debutado con un buen triunfo en el torneo estadounidense. Carreño se mostró superior en todo momento y desde el inicio era el que mandaba tanto en el marcador como en la pista (6-1, 6-4). Fin a la gran aventura de Emilio Gómez en Indian Wells. Al español le espera en la siguiente ronda Khachanov o Ruusuvuori. 

Turno para el debut de Pablo Carreño en Indian Wells. El asturiano venía de caer en la final del ATP Metz dejando buenas sensaciones y sobre todo con ilusión de intentar conseguir un billete a las Nitto ATP Finals. Por su parte Emilio Gómez había hecho historia al sumar su primera victoria en el cuadro final de un Masters 1000, llegando de la fase previa. El ecuatoriano estuvo muy cómodo y confiado para ganar por la vía rápida a Bagnis. Esta vez tocaba un rival más complicado y experimentado pero como ya declaró en la rueda de prensa previa no tenía nada que perder.

Pablo gana sin problemas

Carreño salió exhibiendo todo su poderío en la pista. Muy seguro con el servicio y aprovechando las oportunidades de break que tuvo en los primeros juegos. De esta manera se marchaba rápidamente hasta el 5-0. Únicamente Gómez pudo ganar un juego para maquillar el resultado y evitar el rosco. En el séptimo juego llegó Emilio a disponer de dos bolas de break, pero no la aprovechó y finalmente el asturiano ganaba la primera manga por un contundente 6-1.

Las cosas todavía se ponían más complicadas para Emilio Gómez, cuando en su primer turno de servicio perdía el saque en blanco. Carreño tomaba la iniciativa tras dos juegos en blanco y se ponía 2-0. En ecuatoriano seguía todavía con problemas al servicio, pero esta vez era capaz de salvar tres bolas de break para todavía tener algo de esperanza en el partido. Desde ese tercer juego, no hubo ni una alternativa más al resto. Carreño parecía relajarse y tener el partido bajo control. En el décimo juego llegaron dos bolas de partido y a la segunda el asturiano certificaba la victoria para avanzar en Indian Wells.

 

Translate