WTA

Podoroska confirma sus próximos pasos en el calendario



Calendario Nadia Podoroska 2021
La argentina se prepara para seguir compitiendo en el circuito WTA. | Foto: @AustralianOpen

Nadia Podoroska hizo público su calendario para los próximos meses del 2021, tras su paso por el Australian Open, donde quedó eliminada en la segunda ronda ante Donna Vekic. La rosarina tiene planeado jugar todos torneos en canchas rápidas, hasta llegar al WTA 1000 de Miami, que será su primera participación en un evento de esa categoría.

Luego de participar en el último Abierto de Australia, y conseguir allí su primera victoria en el torneo (frente a McHale), la tenista argentina ya se prepara para volver a competir. Su paso inicial lo dará en el Phillip Island Trophy, todavía en Melbourne, donde debutará ante la rumana Irina-Camelia Begu, su habitual compañera de dobles.

La argentina buscará seguir ganando experiencia en el circuito WTA, disputando su primera temporada completa al máximo nivel. Para ello viajará a Francia, para participar del torneo de Lyon, a comienzos de marzo. Luego ya se instalará en México, donde estará inscripta para dos torneos en semanas consecutivas, tanto en Guadalajara como en Monterrey. A partir del 22 de marzo formará parte del cuadro del WTA 1000 de Miami, en un torneo que seguramente se presentarán las mejores raquetas del circuito.

Si bien Nadia no ha confirmado su listado de torneos más allá de su presencia en Florida, tendrá un año aprovechando su buen ranking, siendo Top 50 y disputando permanentemente los principales torneos. Además, hace unos días aseguró que ya se ilusiona con jugar el WTA 125 de Buenos Aires, que tendrá lugar a finales de octubre, donde será la máxima favorita del público.

Calendario Nadia Podoroska 2021

  • Phillip Island → 13-19 febrero
  • Lyon → 1-7 marzo
  • Guadalajara → 8-14 marzo
  • Monterrey → 15-21 marzo
  • WTA 1000 Miami → 22 marzo-4 abril

Facebook

Translate