Noticias

Finaliza el sueño de Cachín en Roland Garros

Cachín Gaston Roland Garros
Cachín cede en Roland Garros. Foto: ATP

El jugador argentino Pedro Cachín finalizó su andadura en Roland Garros al sucumbir ante Ugo Gaston por 4-6, 2-6, 4-6 en dos horas y cinco minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cachín accedió al cuadro principal mediante un lucky loser y terminó ganando su duelo de primera ronda. En esta ocasión se medía a un jugador que no venía con las mejores de las sensaciones a este Grand Slam que se juega en París, pero ya tuvo una temporada donde registró un gran resultado. En su primer choque logró derrotar a De Miñaur en cinco parciales y poder aspirar a unas sensaciones que hace bastante tiempo no encontraba.

Gaston se lleva el duelo

En esta ocasión, en un duelo que se podía predominar bastante igualado, Gaston se pudo unir nuevamente a la grada y terminar sacando el partido adelante. Iba a ser el argentino el primer jugador en obtener una bola de quiebre, pero después de salvarlo, el galo se colocó con diferencias dentro del escenario francés. Para poder confirmar aquel instante debió levantar otra bola de rotura pero logró ser capaz de sacarlo adelante.

En el segundo parcial, por su parte, Ugo se fue rápidamente adelantándose con dos breaks de diferencia rompiendo ese asalto. Además, se colocó con mucha solidez junto al primer golpe y aquello le ayudo en sus aspiraciones de alcanzar la tercera ronda. Cachín, sin embargo superó momentos muy difíciles en los primeros juegos levantando cuatro bolas de quiebre y un 0-40 pero tras dos juegos con su saque levantando oportunidades de quiebre, en el tercer servicio, finalizó por caer. Aun así, pudo empatar a cuatro, pero cuando el duelo estaba transitando por momentos de emoción, el galo dio otro paso adelante. Sería a la tercera bola de partido tras levantar dos bolas de break cuando Gaston derrotó a Cachín en Roland Garros. 

Translate