Noticias

Medvedev obligado a trabajar para eliminar a Djere

Medvedev Djere Roland Garros
Medvedev a tercera ronda. Foto: Roland Garros

El jugador ruso Daniil Medvedev consiguió el pase a tercera ronda al poder derrotar a Laslo Djere por 6-3, 6-4, 6-3 en dos horas y media en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fue un debut bastante plácido el del no.2 del mundo ante un tenista complicado como Facundo Bagnis donde apenas cedió seis juegos durante toda la cita. En esta ocasión, se enfrentaba a otro jugador que se apaña muy bien sobre tierra batida como era Laslo Djere que venía de ganar a Ricardas Berankis en sets corridos.

Medvedev obligado a trabajar

Fue un duelo donde Daniil comenzó y estuvo durante gran parte de la cita sin poder sacar muchos puntos directos con su primer golpe y en el que Laslo tuvo momentos de mucho nivel en el que tuvo instantes de poder acelerar la bola y ser él quién llevaba el peso de los puntos. Se postuló con un juego más agresivo y aunque Daniil estaba como un muro en el fondo de la cancha. No era una jornada en la que fuera su mejor día, pero tenía activado el modo de competición.

Iban a ser detalles los que se iban a forjar en favor de Medvedev en los dos primeros sets. En el primero, el serbio se colocó por delante en el primer juego pero rápidamente el ruso consiguió responderle. Además, el ruso tuvo bastantes juegos sin conseguirlos de manera holgada y en el que el dominio no era cosa suya en muchos momentos. Fue corriendo detrás de la bola en muchas ocasiones. Djere tuvo sus oportunidades, pero llegaba algún error, casi todos ellos con la derecha.

Golpe duro para Laslo el ver cómo veía como Daniil se marchaba a los vestuarios para cambiarse de ropa con dos sets adversos. El comienzo del tercero estuvo involucrado con varios quiebres, y en el 1-1, fue un instante clave ya que Medvedev obtuvo el break después de más de 15 minutos de duración. Después llegó otro juego de muchos minutos pero ahí lo pudo sacar adelante el serbio.

La sensación de tener oportunidad el serbio minutos anteriores había desaparecido y Daniil continuaba muy metido en la cita. El ruso Medvedev finalizó sacando adelante un partido muy competido ante Laslo Djere en Roland Garros.

Translate