WTA

Bouchard comienza con buenas sensaciones

bouchard myers qualy australia 2021
Eugenie Bouchard comienza con el pie derecho en la previa de Australia. Foto: WTA

Eugenie Bouchard arrancó con el pie derecho su andadura en la qualy del Open de Australia al eliminar a la Wild Card Abbie Myers por 6-2, 6-3 en hora y 20 minutos. 

Siempre que la canadiense va a un torneo, los focos mediáticos se centran en ella. Afortunadamente, en el 2020 logró resultados que le dieron confianza además de poder ejecutar un buen juego de tenis en muchos partidos. Por tanto, llegaba a la qualy de Australia en busca de querer jugar un cuadro principal donde sabe lo que es hacer semifinales. Partido bueno de la canadiense ante una oponente que venía con muchas ganas e ilusión de querer hacerlo bien.

Desde el inicio, la ex No.6 del mundo, abrió diferencias de dos quiebres. En el segundo, sin embargo, se situó por delante, pero al no poder aprovechar la situación, Myers pudo dar más juego sobre la pista de Dubái. Aun así, Eugenie estando concentrada, volvió a quebrar a la tercera opción que dispuso en un juego largo. Llegó al 3-5, y la bola de partido la gozó al resto para cosecharla. Aprovechó la primera para finalizar con muy buenas sensaciones. La próxima oponente será la ganadora entre la china Yue Yuan o la polaca Maja Chwalinska.

Translate