Noticias

Becker: «Rezo porque pueda recuperarse pronto»

Becker rezo recuperarse pronto
Boris Becker durante un acto institucional. | Foto: ATP

El ex tenista alemán conversaba durante una emisión de Eurosport con motivo de la celebración del Open de Australia 2023. Boris Becker se mostraba algo descontento con la reciente lesión sufrida por Rafa Nadal, tema el cual estuvo a la orden del día en todas las tertulias de ámbito tenístico. El de Manacor se perderá algunos torneos siguientes a la post gira australiana.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Boris Becker tuvo una breve opinión sobre la lesión que sufrió Rafa Nadal durante su encuentro en el Open de Australia 2023. Es por ese mismo motivo que se preocupaba porque una lesión de este calibre le pudiese aparcar su carrera deportiva repentinamente, aunque no descarta que en un estado de forma óptimo seguirá siendo el rival a batir en los torneos importantes de tierra batida. También deja claro su pronóstico tempranero sobre Roland Garros, donde es el jugador más exitoso del torneo francés.

Deseos de que recupere pronto

«Una lesión así es bastante dura, y a esta edad, se hace aún más complicado volver a estar en forma. Espero y rezo porque pueda recuperarse pronto y porque le veamos fresco y al 100% en París, al menos, pero creo que sus días están contados».

Una persona que cambió la historia del tenis

«No solo es una leyenda del tenis, es una leyenda del deporte. Es uno de los deportistas más importantes de los últimos 25 años. Ha cambiado el tenis y lo ha hecho aún más popular en su país, en España. Si quiere, podría convertirse en el presidente del país. Está claro que habría un gran vació si Rafa no vuelve a jugar, pero creo que en algún momento volvería a coger una raqueta».

Para la tierra batida sigue dejando el pronóstico habitual

«Si está en forma, para mí sigue siendo el favorito para Roland Garros».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario