Noticias

Becker: “Quiero defender a Djokovic”

becker declaraciones djokovic adria tour
Boris Becker durante un entrenamiento con Djokovic | Foto: atptour.com

El tenis sigue con incertidumbre después de lo ocurrido en el Adria Tour. Esta vez ha sido Boris Becker el que ha hablado para el diario serbio Sportklub. El alemán ha defendido a Djokovic con el que estuvo unos años trabajando tal y como recoge Mundo Deportivo en declaraciones. 

Muchas son las voces que se siguen postulando en defensa o en contra del Adria Tour. Lo que está claro es que tras el revuelo que se montó en Zadar, este torneo de exhibición seguirá en el ojo del huracán durante mucho tiempo. Entre algunos de los más conocidos ha sido Murray, que se mostró muy crítico o el tío de Rafa Nadal, Toni los que hablaron sobre lo ocurrido. Tampoco dejó pasar la oportunidad Boris Becker. El ex tenista alemán fue entrenador de Nole hace algunos años y siguen guardando una buena relación.

Becker considera que la gira tenía un gran propósito. También cree que esas “fiestas” o partidos de baloncesto eran justificables por la tentación que tienen estos tenistas por su edad. “La gira de torneos tenía un noble propósito, quiero defender a Novak. Creo que la crítica hacia él es injusta. La razón por la que todos estos tenistas se presentaron en el torneo fue noble. Estoy de acuerdo en que las fiestas y un partido de baloncesto pueden no haber sido necesarios, pero a los 30 años me gustaba salir y divertirme con amigos. No lo justifico, pero entiendo la tentación“.

El de Leimen se mostró comprensible con Djokovic que está pasando unos malos días como han reconocido sus padres, ya que ha llegado a recibir amenazas con pintadas en Croacia. Becker también quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los afectados por el virus. “Ahora debemos esperar que todos los infectados no tengan consecuencias y síntomas graves. Estoy convencido de que todos, al igual que el tenis, se recuperarán pronto“.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »