Noticias

Los padres de Djokovic defienden a su hijo

declaraciones padres Djokovic Adria Tour
Los padres de Djokovic celebran con su hijo un título ATP | Foto: atptour.com

Nuevas declaraciones de los padres de Djokovic. Después de todo el lío que se ha montado con los positivos por coronavirus en el Adria Tour han salido a defender la figura de su hijo. Su padre habló con la cadena serbia RTL y su madre con el diario serbio Blic.

En el ojo del huracán está el tenis y Djokovic desde el lío que se ha montado en el torneo de exhibición del Adria Tour. Tras el positivo de Dimitrov saltaron a la luz unos cuantos más, incluidos el de Nole y su mujer. Son muchas las críticas que está recibiendo de todo el mundo del tenis. En cambio su padre ha defendido a su hijo, explicando que el primero en tenerlo ha sido el búlgaro (Dimitrov) y quizás debería haber tomado medidas anteriormente. Su madre añadió que ya están acostumbrado a todas las críticas, ya que son conscientes de toda la gente que tiene en contra su hijo tal y como recoge en declaraciones el AS.

Apuntando a Dimitrov

Duras palabras las que ha tenido el padre del actual número uno del ranking para Dimitrov. El búlgaro fue el primero en anunciar el positivo y después se desató la ola de contagios. Según Srdjan debería haberse hecho el test con anterioridad ya que ha causado un desastre en Croacia. “¿Por qué pasó esto? Porque esta persona probablemente enfermó, quién sabe dónde, no lo sabemos, pero lo tenía. No creo que sea correcto, pero qué le vamos a hacer. Ha causado un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia“.

La dura situación de Djokovic

Mal momento según ha confirmado su padre el que está pasando Djokovic. El de Belgrado está recibiendo muchas críticas por el torneo ya que no tenía casi medidas cuando el virus estaba todavía presente y con mucho riesgo de contagio. “Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es como es. Tenemos que salir de esto más fuertes, para entender que esto tiene que pasar y protegernos de alguna manera” añadió Srdjan.

La madre de Djokovic a la defensiva

Por otro lado Dijana Djokovic charló con el diario serbio Blic y se mostró con actitud defensiva. “Todos estamos bien. Que Novak haya dado positivo no significa que esté enfermo. Es un chico joven y sano, por lo que lo soporta mejor. De todos modos creo que este virus está llegando a su fin, así que estos son algunos de los ‘rebrotes’ del coronavirus que no son tan fuertes como al principio. Por eso se encuentra bien“.

El test negativo

Después del positivo de tantos tenistas, incluido el de su hijo y su esposa los padres de Nole también se hicieron el test aunque tal y como ha confirmado Dijana han dado negativo en la prueba. “Nos hicimos la prueba porque estuvimos allí y hemos dado negativo. Estamos bien y deseamos que el resto también tenga buena salud“.

En contra de las críticas a su hijo

Además también dejó claro que no entiende todas las críticas hacia su hijo pero que al final están acostumbrados ya que saben que a mucha gente le molesta. “Es terrible y aterrador lo que están escribiendo sobre Novak, pero estamos acostumbrados. Era como si no pudieran esperar, señal de que Novak obviamente les molesta” explicó.

 

Translate »