Noticias

Así será el torneo The Draftkings All-American Team Cup

Tenis the draftkings all american
John Isner festeja su paso a la final de Atlanta 2018 ! Foto: @ATPWorldTour

Estados Unidos reunirá a las ocho mejores raquetas de su país en un torneo que se disputará entre el 3 y el 5 de julio. Será un campeonato muy atractivo que además contará con la presencia de público. Según han informado habrá muchas medidas de seguridad. 

Los torneos de exhibición siguen sacando noticias positivas en el mundo del tenis. A pesar de lo ocurrido en el Adria Tour en Estados Unidos habrá un gran torneo con los mejores jugadores nacionales. Habrá unas medidas de seguridad muy estrictas para no tener ningún tipo de problema con el virus, aunque sí que se podrá ver público en las gradas, con un aforo máximo por completar.

Tenistas del The Draftkings All-American Team Cup
  • John Isner (21)
  • Taylor Fritz (24)
  • Reilly Opelka (39)
  • Sam Querrey (45)
  • Tommy Paul (57)
  • Steve Johnson (63)
  • Frances Tiafoe (81)
Medidas de seguridad

El virus ha castigado mucho a los Estados Unidos. Hay realmente mucha incertidumbre sobre si se acabará disputando en las fechas establecidas en el calendario masculino. Todos los jugadores tendrán que tomarse la temperatura al llegar a Georgia. Además luego en cada jornada los tenistas se deberán tomar la temperatura. De esta manera intentarán evitar problemas con el coronavirus. Habrá público en el torneo tal y como se ha podido saber, con el 30% de la capacidad del estadio (450 personas).

Las declaraciones del director del torneo

Tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo que un evento de tenis en vivo con aficionados puede ser un éxito. Creemos que esto es muy importante para el deporte. Este es el primer evento con audiencia en vivo en Georgia, el primer torneo de tenis en vivo con aficionados en los Estados Unidos y es esencial que tenga éxito porque sentará las bases para el resto de la temporada” añadió Eddie González, director del torneo.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »