Noticias

Bautista sigue imparable también en Dubái

Bautista Rinderknech ATP Dubái
Bautista en el ATP Dubái | Foto: atptour.com

El castellonense sigue imparable y es que ha vuelto a conseguir una victoria muy cómoda. Bautista estará en la siguiente ronda y tras esta victoria presenta sus credenciales a ser uno de los favoritos a luchar por el título.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Roberto Bautista está volviendo a brillar con su tenis. El de Castellón viene de ser campeón en Doha y quiere seguir aprovechando esa corriente positiva. En el debut de Dubái le tocaba medirse frente a un jugador que ha crecido mucho en los últimos meses y que ya está insertado en el circuito ATP, el galo Arthur Rinderknech. Ambos se habían visto la cara en una ocasión y el triunfo fue para el francés por la vía rápida.

Bautista sigue en estado de gracia

Bautista comenzó con la misma sensación que acabó en Doha la semana pasada. El español rápidamente habría hueco hasta el 3-0 y es que había empezado una marcha por encima que su rival. Rinderknech intentaba animarse. Poco a poco fue dominando con su servicio y su derecha, sus dos mejores golpes, pero Bautista no cedió ni un ápice con su servicio. El de Castellón sin dejar ni una sola bola de break a su rival y con máxima efectividad en la única opción que tuvo de quebrar se llevaba un primer parcial por 6-3 en el que se le veía repleto de confianza a la hora de jugar los puntos importantes que son los que acaban decidiendo al ganador de los partidos en muchos casos.

De la misma manera comenzó la segunda manga. Bautista otra vez habría un hueco desde el inicio y es que puso el 2-0 a su favor. Rinderknech tenía que remar para intentar igualar el marcador y pensar en una posible remontada. Bautista estuvo muy seguro durante todo el partido, tanto con el primer servicio como con el segundo por lo que acabó el encuentro sin ceder ni una sola bola de break a su rival. El décimo juego con el que cerró el partido le ganó en blanco dando muestras de su nivel actual y presentando sus credenciales de que puede ser uno de los favoritos a luchar por el título.

 

Translate