WTA

Badosa: “Cuando eres feliz se rinde más”

badosa victoria indian wells
Badosa celebrando un triunfo en Indian Wells | Foto: wtatennis.com

La tenista española se ha plantado entre las ocho mejores en el torneo estadounidense. Badosa está rindiendo a un gran nivel y cada partido su confianza va en aumento. En declaraciones tras su victoria ante Krejcikova, elogió la temporada de su rival, habló por la confianza que pasa su tenis en estos momentos y valoró este 2021 en el que ha dado un gran salto de calidad. 

Paula Badosa sigue brillando con luz propia en Indian Wells. Tras otro gran partido ha sido capaz de vencer a Krejcikova, uno de los nombres propios del 2021. La española cuajó otro gran partido en Indian Wells, esta vez ante Krejcikova para progresar y estar ya en los cuartos de final. Badosa ya ha superado en este torneo a Yastremska, Gauff y Krejcikova para seguir soñando. La felicidad en su vida y la confianza le han hecho volver a dar otro paso en un 201 que no olvidará.

La confianza en este momento

Paula dejó claro que en estos momentos su tenis pasa por un gran momento gracias a su confianza. En cambio cree que todo ello viene gracias al duro trabajo realizado. “Al final la confianza se da así: trabajando muy duro, estando con tu equipo, estando bien y feliz. Cuando eres feliz se rinde más. Y eso es lo que me ha hecho progresar en mi tenis y en mi vida“.

Bonitas palabras para Krejcikova

La tenista checa está siendo quizás la máxima revelación de este 2021. Barbora ha logrado su primer Grand Slam además de otros muchos grandes resultados. Badosa se acordó de su fantástica temporada y tras ganarle tuvo unas bonitas palabras para su rival. “Es una gran jugadora, muy talentosa. Creo que es la jugadora que está teniendo el mejor año de todo el circuito. Tiene muy buenos tiros por todos los lados

También dejó las consignas de su victoria para avanzar a los cuartos de final en el WTA 1000 Indian Wells. “Ser muy agresiva, tirar yo antes que ella. Sacar muy bien también ha sido la clave. Y al final, es una jugadora que, si no eres tú agresiva, te abre muy bien los ángulos y la pista. Estoy muy contenta porque he aplicado muy bien el plan de ser agresiva antes que ella” explicó Badosa tras su victoria en Indian Wells frente a Krejcikova.

Un 2021 diferente

Sin duda que aunque solo tiene 23 años Paula está su mejor temporada como profesional. “Es un poco de todo. Ya empecé la pretemporada entrenando muy bien. Era otra jugadora, era la 90 del mundo. Pero, poco a poco, este año, ganando partidos, superando situaciones complicadas, trabajando muy duro, se me han venido dando las cosas” finalizó Badosa tras la victoria en Indian Wells ante Krejcikova.

 

Translate